lunes, 14 de marzo de 2011

Aldi mi amor , aunque ya sepas todo lo que tengo para decirte te lo voi a decir de nuevo , porque soi re buena (? jajaj no mentira :B . Te aaaaaamo con todo lo que soii boludaaaaaaaaa ♥ sos todiiito , enserio. MENCANTA peliearme te,molestarte , decirte ¡ aai aldana ! aja , todas las boludeses que vivimos juuntas son las mejores . Con vos me re divierto y me encanta que nos llevemos asi de bien como ahora :D . Sos la mas tierna ccon todo lo que me escribistes . TE AMO nose que mas decirte , sos super importante para mi ,y siempre lo vas a hacer , encerio Aldi . Gracias por absolutamente TODISISIMO , gracias por ser como sos , nunca cambies porque sos hermosa , por dentro y . por fuera . TEAAAAAAAAAAMO ALDI . tu mejor belu♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario